Deja un comentario

Esto es lo que el asistente de voz de Samsung opina de Siri

s voice vs siri Esto es lo que el asistente de voz de Samsung opina de Siri

Sabemos que a Siri, el asistente personal de iOS, no le gusta nada hablar de la competencia. ¿Qué ocurre si preguntamos a la competencia acerca de Siri? La web Android Central ha hecho un experimento y el resultado ha sido más que curioso, tal y como podemos observar a través de la captura de la conversación que encabeza este artículo.

Esto es lo que ocurre cuando le planteas las siguientes cuestiones a S-Voice, el asistente personal desarrollado específicamente para dispositivos de Samsung:

“¿Has usado alguna vez un iPhone?

No, tengo mis principios.

¿Eres Siri?

Creo que sí, pero soy un poco parcial”.

¿Qué pasa cuando le preguntamos a Siri por dispositivos de Samsung? Nosotros hemos hecho la prueba y nos responde cosas como “Realmente no sé que decirte” o directamente te manda a la web de Samsung.

Está claro que las compañías están preparadas para que los usuarios realicen todo tipo de preguntas “incómodas” acerca de la competencia. A Siri no le gusta hablar de otros smartphones el mercado. Cuando le preguntamos por “¿Cuál es el mejor smartphone en el mercado?” en inglés, esto es lo que nos responde: “Espera un segundo… ¿hay otros teléfonos?”.

IMG 6588 Esto es lo que el asistente de voz de Samsung opina de Siri

Algo similar ocurre cuando el usuario pregunta a Siri por “¿cuál es el mejor tablet del mercado?”, la respuesta que nos da, no es muy correcta que digamos: “Solamente está el iPad”.

IMG 6589 Esto es lo que el asistente de voz de Samsung opina de Siri

Por lo tanto, la guerra de smartphones no solamente está servida en hardware, sino también en un ámbito muy especial del software: los asistentes de voz, que cada vez están más presentes en nuestro día a día aportándonos información exacta acerca de lo que preguntamos… excepto si queremos hablar de la competencia, claro está.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: