Deja un comentario

El cofundador de Twitter se lamenta de que Facebook se hiciera con Instagram

 kevin systrom instagram El cofundador de Twitter se lamenta de que Facebook se hiciera con Instagram

 

La noticia de que Facebook adquiría la red social fotográfica Instagram por mil millones de dólares no fue muy bien recibida en algunos sectores. Uno de ellos fue Twitter, ya que la red social había estado también detrás de la adquisición de Instagram, pero nunca llegaron a cerrar un acuerdo con Kevin Systrom, cofundador de la aplicación para dispositivos iOS (originalmente). La guerra que vendría después entre Twitter-Instagram-Facebook ya es conocida por todos los usuarios de estas redes sociales.

 

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, se ha lamentado esta semana de la adquisición de Instagram por parte de Facebook. Según ha dejado entrever en una entrevista con la revista Vanity Fair, “no le gustó la idea de que Facebook adquiriera el talento de Kevin Systrom“. Al parecer, Dorsey y Systrom mantenían una estrecha amistad antes de que Mark Zuckerberg se metiera por medio con un cheque por mil millones de dólares.

 

 

Después de que Facebook integrara Instagram, Dorsey asegura que apenas mantuvo el contacto con Systrom: “ya no quedábamos como antes. Nos vimos un par de veces en eventos, pero solo era decir hola y adiós”.

 

En Silicon Valley está claro que hay que ser el más rápido a la hora de “desenfundar los cheques” para que tus competidores no se lleven a tus “amigos con talento”.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: