Deja un comentario

Apple limita aún más a las aplicaciones que ayudan a descubrir otras apps

appshopper social Apple limita aún más a las aplicaciones que ayudan a descubrir otras apps

Lejos de dar su brazo a torcer tras lo sucedido con AppShopper o AppGratis por señalar algunos de los casos más sonados, Apple ha extendido su cláusula 2.25 que es precisamente la que motivó a la empresa de la manzana a expulsar a estas aplicaciones de la App Store. En ella se podía leer que Apple puede rechazar aplicaciones que recomienden o promuevan las ventas de otras aplicaciones.

Tras la última modificación de esta norma, Apple ahora puede rechazar aplicaciones que recomienden o promuevan las ventas de otras aplicaciones a través de correo electrónico o redes sociales, además, la posibilidad de buscar contenido de la App Store dentro de una aplicación de terceros también está restringida.

Debido a este cambio en la cláusula 2.25, Apple podría eliminar de nuevo a AppShopper Social, una aplicación renovada que consiguió regresar a la App Store gracias a su nuevo enfoque. Si los de Cupertino deciden poner en práctica sus normas, la alegría de volver a la tienda de aplicaciones les habrá durado muy poco.

Parece que el acceso a la App Store va a quedar limitado de forma casi exclusiva a su aplicación oficial que incorpora iOS de serie. El endurecimiento de esta norma viene tras el escándalo formado por AppGratis, una aplicación que tenía su negocio paralelo al de Apple y que además ayudaba a manipular los puestos de clasificación, consiguiendo que los desarrolladores que pagaban a AppGratis, tuviesen su aplicación en los puestos más altos de descargas.

Si aún no has descargado AppShopper Social y es una aplicación que te puede resultar útil, quizás sea un buen momento para conseguirla por si en los próximos días Apple decide eliminarla.

602522782es Apple limita aún más a las aplicaciones que ayudan a descubrir otras apps AppShopper Social
Desarrollador: AppShopper.com, LLC

Rated: 4+
                   Precio: Gratis (descargar aplicación)
Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: