Deja un comentario

Apple es una de las empresas más ricas según la revista Fortune

Screen Shot 2013 05 07 at 1.17.32 PM Apple es una de las empresas más ricas según la revista Fortune

Como cada año, la revista Fortune ha publicado un listado con las 500 empresas estadounidenses más ricas. El crecimiento de Apple en 2013 ha sido espectacular, ya que la compañía californiana ha ascendido once puestos con respecto a la posición que ocupaba el año pasado. En esta ocasión, Apple se hace con el puesto número 6 del TOP 10 de las empresas con más beneficios económicos en Estados Unidos. La información se basa en los resultados financieros que las multinacionales aportan cada trimestre fiscal.

Por encima de Apple nos encontramos con la cadena de tiendas de Wal-Mart y las principales compañías de petróleo: Exxon Mobil, Chevron y Phillips 66. A éstas le siguen Berkshire Hathaway y después Apple. Por debajo de Apple nos encontramos con General Motors, General Electric, Valero Energy y Ford Motor.

La revista Fortune destaca el crecimiento de Apple, que ha obtenido unos beneficios de 41,7 mil millones de dólares y unos ingresos de 156 mil millones de dólares. No obstante, la empresa está atravesando momentos difíciles: “el pasado mes de septiembre su CEO, Tim Cook, tenía que disculparse públicamente por los mapas de Apple. Más recientemente, en abril, Cook se ha tenido que disculpar a los clientes de China”.

¿Conseguirá Apple mantenerse en el TOP 10 el año que viene? De momento sus beneficios están descendiendo, pero la situación podría cambiar en otoño cuando lleguen nuevos productos.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: