Deja un comentario

Verizon podría descontar 100 dólares en la compra de un iPhone 5

Verizon iPhone 5 LTE Verizon podría descontar 100 dólares en la compra de un iPhone 5

Mientras que en España el panorama de las operadoras móviles es bastante desolador, en Estados Unidos la oferta parece mucho más atractiva de la que tenemos aquí.

Según una filtración que ha recibido la gente de Evleaks, Verizon tiene pensado iniciar una nueva promoción para aquellos clientes que adquieran un iPhone 5 a mediados de este mes. La oferta consiste en una rebaja de 100 dólares, una cifra para nada despreciable si ya tenías pensado comprar el último teléfono de Apple en los próximos días.

Poco a poco, se empieza a ver más competencia entre las grandes y pequeñas operadoras, intentando ganar clientes a base de descuentos en uno de los teléfonos más vendidos y deseados por el público estadounidense.

Actualmente, la operadora Sprint también ofrece un descuento de 100 dólares para aquellos clientes nuevos que adquieran un iPhone y hagan una portabilidad desde otra compañía. Por su parte, T-Mobile ofrece el iPhone por 99 dólares pero sujeto a un plan de financiación.

Lo que está claro es que cuantas más opciones existan, mejor será para el usuario. Como decíamos al principio del post, en España podemos llegar a pagar bastante más de lo que vale el terminal si accedemos a algunos de los contratos y planes de financiación de las grandes operadoras móviles del país.

Ya lo sabes, si tienes pensado adquirir un iPhone 5 con Verizon en los próximos días, espera un poco para ver cuando comienza la rebaja de 100 dólares.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: