Deja un comentario

‘Angry Birds’: el juego más vendido en la historia de la App Store

Screen Shot 2013 05 06 at 8.18.18 PM Angry Birds: el juego más vendido en la historia de la App Store

¿Cuál es el juego más exitoso en la historia de la App Store? Seguro que al plantear esta pregunta a más de uno le viene la respuesta a la mente de manera inmediata: ‘Angry Birds‘, de la desarrolladora finlandesa Rovio. Si esa era tu respuesta, entonces has acertado. Así lo podemos saber gracias al nuevo apartado de iTunes Store en el que se muestra la cuenta atrás para llegar a la descarga 50 mil millones en la App Store. Recordamos que las personas que logren poner el contador en esta cifra se llevarán cheques de regalo para gastar en iTunes Store.

Apple ofrece a los visitantes de su tienda online un ranking con las aplicaciones y juegos más descargados y vendidos en la historia de la tienda de aplicaciones. Todos los títulos de ‘Angry Birds’ se ven reflejados en este listado.

De cerca le siguen otros títulos muy conocidos como Fruit Ninja, Doodle Dump, Cut The Rope, Angry Birds Seasons, Words With Friends, Tiny Wings, Angry Birds Space, Plants vs. Zombies, Dónde Está mi Agua y Draw Something (que acaba de recibir su segunda entrega).

Si os estáis preguntando por el paradero del exitoso “Temple Run“, no os preocupéis, porque también aparece entre los más descargados de los juegos gratuitos de la App Store.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: