Deja un comentario

El iPhone de bajo coste encajaría en el mercado de gama media

concepto iphone barato 3 El iPhone de bajo coste encajaría en el mercado de gama media

Mucho se está hablando de la posibilidad de que Apple lance un iPhone de bajo coste este año con el único fin de hacer frente a terminales más baratos de otras marcas. Tener en el mercado un único terminal de gama alta a precio elevado es una estrategia que está dejando de funcionar en muchos países y si Apple quiere conseguir cuota de mercado, se verá obligada a lanzar un terminal con un precio más asequible.

En All Things Digital dicen que un iPhone de bajo coste no implica necesariamente que será barato. Sí será más barato que el modelo más completo pero la finalidad de este teléfono es la de entrar de lleno en el mercado de teléfonos de gama media. Al iPad Mini también se le denominó previamente como un iPad barato pero finalmente, Apple lanzó un tablet más pequeño, con un hardware de varias temporadas atrás y construido con buenos materiales.

Con este iPhone de gama media ocurriría algo parecido, costando en torno a 350-400 dólares libre. Digitimes añade que este smartphone estaría enfocado a mercados emergentes y su producción inicial estaría limitada a un máximo de tres millones de unidades durante su primer cuatrimestre a la venta para analizar el interés que la gente tiene en él.

En otras ocasiones, Apple ya ha declarado que ellos no saben hacer un producto barato si eso va en favor de sacrificar la experiencia de usuario o el acabado final del producto, por lo tanto, este iPhone de bajo coste no será tan barato como algunos usuarios pensaban.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: