Deja un comentario

El último anuncio del Galaxy S4 deja en mal lugar al iPhone 5

No es la primera vez que Samsung aprovecha un spot publicitario para arremeter directamente contra el iPhone o con los usuarios que tienen el teléfono de Apple. Con el lanzamiento del Galaxy S4, parecía que la estrategia de Samsung había cambiado ya que en la primera oleada de anuncios de su nuevo terminal, la marca coreana se centró en destacar las novedades a nivel de software de su nuevo buque insignia.

Con el último anuncio publicado por Samsung, se retoma la campaña de marketing agresiva que además de destacar las novedades del Galaxy S4, aprovecha la ocasión para dejar en mal lugar al iPhone 5. Mientras que muchos de los asistentes a una fiesta tienen un Galaxy S4 en su poder y pueden disfrutar de sus características al completo, los del iPhone 5 simplemente no pueden hacer lo que ven en el teléfono de la competencia.

Por citar algún ejemplo de lo que el iPhone 5 no puede hacer, Samsung destaca que el terminal de Apple carece de NFC y no puede enviar fotografías a otro terminal con sólo acercarse a él.

Está claro que Samsung se ha centrado en el software con su nuevo Galaxy S4 y aunque a nivel de hardware también hay una evolución importante, muchas de sus novedades están enfocadas a ofrecer nuevas formas en las que se puede manejar el terminal.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: