Deja un comentario

TinyUmbrella se actualiza con soporte para iOS 6.1.4

118091 640 TinyUmbrella se actualiza con soporte para iOS 6.1.4

TinyUmbrella, la aplicación que permite guardar los SHSH de tu dispositivo desde tu ordenador Windows o Mac acaba de actualizarse a la versión 6.14.00 que permite guardar los SHSH de iOS 6.1.4 de tu iPhone 5, que es el único que se ha actualizado a la versión 6.1.4

Es muy importante usar esta herramienta después de los errores que ha habido en Cydia al guardar los SHSH, ya que los APTickets que también se guardan habitualmente junto a los SHSH no se han guardado en Cydia automáticamente, pero sí se han guardado si lo has hecho con TinyUmbrella, así que estos son los únicos que están completos (también si los has guardado con RedSn0w o iFaith). Por lo tanto los SHSH de iOS 6.X guardados en Cydia automáticamente no sirven para nada y es recomendable hacerlo siempre con TinyUmbrella.

Los SHSH pueden usarse para hacer downgrades en dispositivos con exploit de hardware, así que es muy importante que todos los guardéis, aunque actualmente no sean de utilidad en iPhone 5 o 4S porque no hay exploit de hardware para estos dispositivos. Quizás algún día los SHSH sean útiles para un downgrade o un jailbreak y no cuesta trabajo guardarlos.

Puedes descargar TinyUmbrella aquí:

NOTA: Recuerda desmarcar la opción “Request SHSH from Cydia” en los Ajustes si te da error.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: