Deja un comentario

Los usuarios de iPhone también disfrutarán de navegación y envío de SMS desde Google Glass

google glass Los usuarios de iPhone también disfrutarán de navegación y envío de SMS desde Google Glass

Google Glass es uno de los productos tecnológicos que más está llamando la atención de los medios en los últimos días, sin embargo, para disfrutar de todas sus características es necesario tener un smartphone con Android puesto que se necesitan aplicaciones que sólo están disponibles para esta plataforma.

Según un empleado de Google, esta situación podría cambiar muy pronto al ofrecer el 100% de sus funciones sin importar el dispositivo al que están conectados.

Una de las características que ahora mismo no se pueden disfrutar desde el iPhone es la navegación giro a giro. No tener que apartar la vista de la carretera para saber hacia dónde tenemos que ir es una de sus funciones más novedosas, sin embargo, depende directamente de nuestro smartphone ya que las Google Glass no tienen GPS incorporado.

Lo mismo sucede para el envío de mensajes de texto desde las propias gafas. Mientras que ahora se necesita una aplicación que sólo está disponible para Android, los usuarios de un iPhone pronto podrán hacer la misma función.

Está bien saber que a pesar de la rivalidad evidente entre Google y Apple, la empresa del buscador sigue haciendo grandes desarrollos para que los usuarios de un dispositivo iOS podamos disfrutar de productos y servicios innovadores, además, eso también contribuye al propio éxito de un producto como las Google Glass.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: