Deja un comentario

Comienza la cuenta atrás para llegar a la descarga 50 mil millones en la App Store

descargas app store Comienza la cuenta atrás para llegar a la descarga 50 mil millones en la App Store

Tras lograr la meta de las 25 mil millones de descargas en la App Store el mes de febrero del año 2012, Apple ha iniciado una nueva cuenta atrás para alcanzar la descarga número 50 mil millones.

Según Apple, las aplicaciones han revolucionado la forma en la que jugamos a videojuegos, leemos noticias, hacemos negocios, educamos, nos comunicamos con otros, creamos arte y otras muchas tareas más. Por todo eso, la empresa de Cupertino regalará un cheque regalo de 10.000 dólares a la persona que haga la descarga número 50 mil millones. Los 50 usuarios siguientes que realicen una descarga, también se llevarán otro cheque por valor de 500 dólares. La idea es que el usuario pueda invertir ese dinero en la compra de más aplicaciones.

El único requisito para participar en el concurso es tener al menos 13 años. Hay un límite de 25 participaciones diarias por persona y las descargas de aplicaciones gratuitas también valen para intentar llevarse el premio. Un apunte, el contador de la página web de Apple es ilustrativo por lo que no refleja el volumen real de descargas hasta llegar a la cifra mágica.

El año pasado, el cheque de los 10.000 dólares fue a parar a Chunli Fu, una habitante de China que descargó el juego ¿Dónde está mi agua?. ¿Dónde recaerá en esta ocasión el premio? Mucha suerte a todos y ojalá que algún usuario de IphoneBerry pueda llevarse alguno de los cheques.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: