Deja un comentario

Según un estudio, Apple no hace bien los deberes a la hora de respetar la privacidad de sus usuarios

Screen Shot 2013 05 01 at 5.39.50 PM Según un estudio, Apple no hace bien los deberes a la hora de respetar la privacidad de sus usuarios

Una vez más, las principales compañías tecnológicas del momento se ven sometidas a estudios que analizan el manejo de la información privada de sus usuarios. El documento publicado por la organización Electronic Frontier Foundation aporta un listado de las compañías en las que no podemos depositar nuestra confianza en cuanto a datos personales se refiere y destaca aquellas en las que podemos confiar y que lucharán por nuestros derechos como consumidores.

Apple y otras compañías como Amazon, Verizon, Myspace y Comcast fallan en aspectos como no comentar a los usuarios que éstas pueden llegar a compartir información privada con el gobierno si así lo requieren las fuerzas del orden. Además, estas empresas no publican informes de transparencia y no luchan por los derechos de los consumidores en los tribunales. En este último aspecto solo Amazon recibe un reconocimiento por parte del estudio.

Electronic Frontier Foundation solo destaca el mérito de la compañía Dropbox en casi todos estos apartados. Apple aprueba en el apartado “Lucha por los derechos de sus clientes en el Congreso”.

Solamente compañías como Twitter y Sonic.net han aprobado todas las categorías marcadas en este estudio.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: