Deja un comentario

El próximo iPhone podría tener una cámara frontal capaz de grabar vídeo a 1080P y 60FPS

omnivision El próximo iPhone podría tener una cámara frontal capaz de grabar vídeo a 1080P y 60FPS

Omnivision, el proveedor de los sensores que Apple utiliza en la cámara frontal del iPhone 5, ha anunciado su sensor OV2724 capaz de grabar vídeo con una resolución de 1080P a 60 fotogramas por segundo.

Con la llegada del iPhone 5, Apple por fin mejoró la cámara frontal de su terminal para superar la barrera de la resolución VGA y situarse en los 1,2 Megapíxeles, una cifra escasa pero suficiente para el cometido que suele tener esta cámara. Si Apple decide dar el salto a este nuevo sensor de Omnivision, la resolución de las fotografías se verá aumentada hasta los 2 Megapíxeles.

La producción del Omnivision OV2724 comenzará este verano por lo que si el lanzamiento del iPhone 5S está previsto para los meses de septiembre u octubre, Apple tiene tiempo de incluirlo en él. Si no llega a tiempo o Apple ve esta mejora muy precipitada para no retrasar su próximo terminal, quizás no veamos este sensor de Omnivision hasta la llegada del iPhone 6.

Sin duda, Omnivision es una de las empresas que más innovaciones presenta en el sector de los sensores para cámaras de dispositivos móviles junto con Sony. Es impresionante que en un tamaño tan diminuto podamos conseguir unos resultados de tan buena calidad, no sólo para videoconferencias sino también para hacernos autofotos.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: