Deja un comentario

Las acciones de Apple se podrían resentir si el iPhone 5S se retrasa

 

iphone 5 Las acciones de Apple se podrían resentir si el iPhone 5S se retrasa

Las acciones de Apple no están en su mejor momento. Tras alcanzar su “etapa dorada” en septiembre de 2012 al llegar a alcanzar el precio de los 700 dólares por acción, desde entonces su valor no ha hecho más que descender. No obstante, parece ser que las acciones se van recuperando poco a poco tras los resultados financieros anunciados la semana pasada, pero todavía queda mucho por hacer. ¿El principal motivo de este descenso? Las críticas constantes que arremeten contra la falta de innovación de la compañía y la falta de nuevos productos.

Éste último motivo es el que lleva a la firma de analistas Bernstein Research a asegurar que si el iPhone 5S sufre un retraso y no se llega a presentar durante el mes de septiembre, o un iPhone de bajo coste no ve la luz, las acciones de la compañía se resentirán llegando a niveles alcanzados en el año 2009. Ya veíamos la semana pasada cómo los resultados financieros de este último trimestre fiscal han supuesto un descenso de beneficios para Apple por primera vez en la última década.

Si por el contrario Apple mantiene su calendario de presentaciones y sorprende con un nuevo iPhone 5S o con el iPhone de bajo coste, su crecimiento en el mercado aumentará.

De momento, tenemos que destacar que todos los rumores apuntan a que tendremos estos dos teléfonos durante el mes de septiembre.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: