Deja un comentario

Un documento interno apunta al lanzamiento del iPhone 5S en verano

iphone 5s junio1 Un documento interno apunta al lanzamiento del iPhone 5S en verano

Aunque hay división de opiniones en torno a la fecha exacta en la que Apple podría lanzar el iPhone 5S, un documento interno de la operadora japonesa KDDI muestra que el próximo teléfono de Apple está previsto para el mes de junio, empezando las reservas del terminal a partir del día 20 de ese mes mientras que el inicio de sus ventas se traslada al mes de julio.

Además de dar datos sobre las fechas de reserva y salida, el documento también indica que el iPhone 5S tendrá una cámara de 13 megapíxeles y vendrá con iOS 7 preinstalado de fábrica.

Está claro que este documento contradice los planes que Apple tiene previstos. Si iOS 7 es anunciado durante la WWDC 2013, es imposible que una semana después tengamos una versión final para que pueda ser instalada en este supuesto iPhone 5S. Cuando Apple presentaba su smartphone en junio, las betas del sistema operativo se lanzaban varios meses antes para solucionar fallos y dar tiempo a los desarrolladores a adaptar sus aplicaciones.

Presentando iOS 7 en junio, tienen que pasar varios meses para tener una versión final, por lo tanto, es altamente improbable (por no decir imposible) que tengamos un iPhone 5S de cara al mes de julio. Como mínimo, yo creo que nos iremos al mes de septiembre que eso cuadra más con los planes que ha tomado Apple en los últimos dos años.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: