Deja un comentario

iOS 7 quiere presumir de ofrecer mayor integración con los coches

 iOS 7 quiere presumir de ofrecer mayor integración con los coches

Con una WWDC  con fecha puesta para el mes de junio, algunas fuentes cercanas a Apple comienzan a revelar algunos datos de la apariencia y funcionalidad que tendrá iOS 7. Además de afirmar que la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple sufrirá un rediseño a nivel de interfaz, otra publicación apunta a que Apple quiere que los coches sean capaz de integrarse a la perfección con Siri y los mapas de Apple.

iOS 6 ya inició un camino parecido con Eyes Free pero en el caso de iOS 7, esta integración va mucho más allá. Se habla de que el iPhone se conectaría a nuestro coche y, automáticamente, una versión rediseñada de los mapas de Apple aparecería en la pantalla del salpicadero del coche en lugar de los sistemas de navegación propietarios de cada marca.

Se trata de una especie de vídeo en espejo pero especialmente diseñado para utilizarse en pantallas de mayores dimensiones como las que incorporan muchos vehículos en la actualidad.

En lo referente a Siri, el asistente vocal serviría para controlar las funciones de la aplicación de Mapas y otras características de iOS 7.

La persona que ha revelado esta información dice que este ambicioso proyecto podría llevarle bastante tiempo a Apple ya que tienen que hacer pruebas y lograr contratos con las principales marcas, eso sin contar con que Apple Maps y Siri deben mejorar también.

Hace unos días descubrimos una versión del Beetle de Volkswagen con capacidad para conectar el iPhone en el propio salpicadero pero lo que propone Apple es una solución más compleja a la par que efectiva.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: