Deja un comentario

El primer iPhone se convertirá en Vintage y Obsoleto el 11 de junio de 2013

iphone vintage El primer iPhone se convertirá en Vintage y Obsoleto el 11 de junio de 2013

La filtración de un documento interno procedente de Apple muestra que varios de sus productos se convertirán en algo ‘vintage’ u obsoleto a partir del 11 de junio del 2013.

El término ‘vintage’ hace referencia a dispositivos que tienen una antigüedad mayor de cinco años pero menor de siete años. En este caso, los dispositivos ‘vintage’ sólo se pueden reparar en California.

En el caso de productos obsoletos, Apple no ofrece ningún tipo de reparación por lo que será el usuario el que tenga que buscar e instalar los repuestos del terminal. Por supuesto, también se puede acudir a algún tipo de establecimiento que se dedique a reparar dispositivos electrónicos.

Entre la lista de productos afectados por esta decisión se encuentra el iPhone original que fue presentado en el año 2007. El terminal pasará a ser ‘vintage’ en Estados Unidos y obsoleto en Asia Pacífico, Canadá, Europa, Japón y en las Apple Store físicas.

Además del iPhone, varios modelos de sus ordenadores sufrirán la misma decisión, aplicándose la misma medida para las reparaciones en diferentes territorios del mundo.

Mala noticia para los que todavía tienen alguno de estos dispositivos, sobre todo en el caso de algunos Mac de la lista que todavía son perfectamente capaces de funcionar con total normalidad.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: