Deja un comentario

WWDC 2013: ¿el momento de presentar hardware o software?

Screen Shot 2013 04 24 at 6.10.21 PM WWDC 2013: ¿el momento de presentar hardware o software?

Esta semana Apple anunciaba que su próximo World Developers Conference tendrá lugar entre los días 10 y 14 de junio en San Francisco. Aunque en el pasado la compañía utilizó este evento para presentar nuevos productos relacionados con hardware, todo apunta a que este año el evento estará organizado en torno al software, tal y como ocurrió en 2012. Desde Apple han decidido reservar el espacio para desarrolladores y las novedades relacionadas con OS X (sistema operativo para Macs) e iOS (sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch).

Hay que tener en cuenta que Apple ha comenzado a introducir un nuevo sistema operativo cada año con más de 200 mejoras, excusa más que suficiente para organizar un evento entorno a ello. Así ocurrió el año pasado con Mountain Lion e iOS 6.0. Además, me atrevería a decir que este año Apple podría tener preparada alguna sorpresa más: ¿lanzará la compañía su esperado servicio de música en streaming a través de iTunes? Los acuerdos con las distribuidoras musicales están casi cerrados, según señalan fuentes cercanas a las negociaciones.

Por último, hay que destacar las palabras que Tim Cook pronunció esta semana durante la conferencia de resultados financieros de Apple:

“Apple tiene productos interesantes que mostrar al público este otoño y durante el 2014″

Esto implica que la compañía se está guardando todos sus platos fuertes para los últimos meses de este año. Para entonces podríamos esperar el iPhone 5S y el iPhone de bajo coste (¿septiembre?), el iPad 5 y el iPad mini (¿octubre?), iWatch (¿diciembre?) y el iTV (2014).

Mientras tanto, durante el verano los desarrolladores podrán ir probando las versiones beta del nuevo OS X y de iOS 7, que podría lucir un aspecto totalmente renovado.

En el Word Developers Conference de este año podemos esperar, por lo tanto, presentaciones relacionadas más bien con software que con hardware.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: