Deja un comentario

Apple envía nueva información acerca de su próximo campus en Cupertino

campus apple en cupertino Apple envía nueva información acerca de su próximo campus en Cupertino

El campus en forma de nave espacial que acogerá a más de 14.000 empleados de Apple fue un proyecto propuesto a mediados de 2011. El mismísimo Steve Jobs se encargó de defender la edificación del campus ante el ayuntamiento de la ciudad de Cupertino. Desde entonces, el proyecto ha sufrido unos cuantos retrasos debido a que desde Apple han tardado más de la cuenta en enviar documentación requerida.

Mientras la ciudad de Cupertino toma una decisión acerca del posible impacto medioambiental que el nuevo campus de Apple podría producir en la zona, los responsables del proyecto han actualizado información relativa a la “nave nodriza” esta semana, según podemos ver desde la web del ayuntamiento de Cupertino. Apple ha añadido una descripción más detallada del proyecto, planos de la localización, nuevas imágenes procesadas y un plan para bicicletas.

El proyecto tenía un coste inicial de tres mil millones de dólares y ahora ha ascendido hasta los cinco mil millones. Desde Apple se encuentran trabajando con una firma de arquitectos para intentar reducir el proyecto a un coste de cuatro mil millones de dólares.

Aunque los trabajos de construcción deberían haber empezado ya, según la planificación original, finalmente no comenzarán hasta el próximo año.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: