Deja un comentario

Según los analistas, tendremos iPhone 5S y iPhone de bajo coste en septiembre

iphone bajo coste1 Según los analistas, tendremos iPhone 5S y iPhone de bajo coste en septiembre

El año pasado Apple elegía el mes de septiembre para presentar el iPhone 5. Según los analistas, la compañía tenía intenciones de presentar el sucesor del smartphone, el iPhone 5S, en junio de este año. No obstante, la posible integración de un chip de reconocimiento de huellas dactilares podría haber complicado la producción del dispositivo. Éste es el motivo que podría haber llevado a Apple a aplazar el lanzamiento del iPhone 5S al mes de septiembre.

Así lo aseguran los analistas de la firma Citigroup y sus predicciones no están mal encaminadas teniendo en cuenta que el mismo Tim Cook aseguraba esta semana, tras la rueda de prensa en la que se ofrecieron los resultados financieros del segundo trimestre fiscal de Apple, que la compañía lanzaría nuevos productos durante el otoño y en 2014.

Los analistas de Citigroup se suman a otras fuentes a la hora de asegurar que el iPhone 5S vendrá acompañado de un nuevo iPhone de bajo coste, pero no aportan más detalles al respecto.

Apple podría dejar el mes de octubre, una vez más, para presentar el iPad de quinta generación y el iPad mini con pantalla retina.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: