Deja un comentario

LinkedIn Contacts, la nueva aplicación de LinkedIn

linkedin contacts LinkedIn Contacts, la nueva aplicación de LinkedIn

La red social de contactos profesionales LinkedIn sigue con su fuerte apuesta por las plataformas móviles. Hace una semana la red social lanzaba un rediseño en su aplicación para dispositivos iOS y ahora anuncia otra nueva herramienta para mejorar la administración de nuestros contactos: LinkedIn Contacts.

Tal y como podrías imaginarte, esta aplicación está destinada a integrar la experiencia de LinkedIn con tus contactos, ya que te notifica de cuando un contacto ha realizado algún cambio en su perfil profesional, te avisa de los cumpleaños de tus amigos y aporta más información en general en sus perfiles.

 

La aplicación incorpora contactos, direcciones, e-mails y calendarios en un solo sitio. Además, LinkedIn Contacts te muestra los mensajes que hayas estado intercambiando con una persona. Por último, buscar a algún contacto es más fácil, ya que te permite organizar tus datos por compañía o localización.

De momento, esta aplicación solo está disponible en la App Store de Estados Unidos de manera gratuita, pero podemos esperar que en las próximas horas comience a expandirse por otros países.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: