Deja un comentario

Display Mate compara la pantalla del Galaxy S4 y la del iPhone 5

displays Display Mate compara la pantalla del Galaxy S4 y la del iPhone 5

La web especializada en el estudio y calibración de pantallas, Display Mate, ha comparado los displays que incorporan el iPhone 5 y el Galaxy S4 dando como resultado un empate con matices.

En lo que se refiere al iPhone 5, Apple utiliza paneles de gran calidad que son significativamente más brillantes que los del Galaxy S4. Su calibración también es un poco mejor, sin embargo, el Galaxy S4 ofrece unos blancos más aproximado a la realidad.

El Galaxy S4 también tiene a su favor una pantalla de mayores dimensiones (opinión subjetiva) que ofrece una resolución mucho mayor que, a su vez, se traduce en una densidad de píxeles más alta que la del iPhone 5. El contraste también es mejor así como la uniformidad de la pantalla en su conjunto. Hay que restaltar que es muy poco probable que veamos un aumento de pantalla, resolución o densidad de píxeles por pulgada de cara a la próxima generación del iPhone, por lo tanto, el teléfono de Apple no podrá ponerse a la altura de los últimos terminales con pantallas de 1080P.

Finalmente, DisplayMate tiene como conclusión que ambas pantallas se encuentran en un empate técnico, cada una de ellas con sus ventajas y desventajas pero que, en definitiva, ambas son muy buenas.

Para los que estéis esperando a comprar un Galaxy S4, las operadoras ya han lanzado sus planes de precios para adquirir el último buque insignia de Samsung.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: