Deja un comentario

Apple da marcha atrás y no acepta el veredicto en un juicio de patentes

logo de apple Apple da marcha atrás y no acepta el veredicto en un juicio de patentes

La empresa de Texas VirtnetX lleva causando dolores de cabeza al equipo legal de Apple desde hace varios meses. La compañía demandaba a la manzana mordida por haber infringido cuatro de sus patentes relacionadas con temas de privacidad y de seguridad. Esto llevaba a que Apple tuviera que anunciar cambios en la función VPN On Demand presente en todos los dispositivos con iOS 6.1.x. No obstante, la compañía ha anunciado que finalmente no realizará cambio alguno.

La noticia proviene del informe que Apple ha presentado con los resultados financieros de este segundo trimestre fiscal. En el documento podemos leer que queda pendiente un pago de 368 millones de dólares a la compañía VirtnetX en concepto de indemnización. Sin embargo, desde Apple creen que tienen suficientes motivos para reabrir el proceso judicial. La compañía ya lo intentó el pasado mes de febrero, pero su petición fue rechazada en los tribunales.

Los abogados de Apple volverán a intentar solicitar un nuevo juicio en el que presentarán nuevas pruebas que demuestran que Apple no ha utilizado esas patentes descritas en la demanda original presentada por los responsables de VirtnetX.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: