Deja un comentario

AltWWDC, la alternativa al WWDC 2013

altwwdc AltWWDC, la alternativa al WWDC 2013

El pasado jueves Apple ponía a la venta las entradas para su World Developers Conference de este año y en cuestión de tres minutos se agotaron todas. Una vez más, miles de desarrolladores se han quedado sin una de las entradas de 1.600 dólares para asistir a una de las conferencias de programadores más importantes del año. Los organizadores de AltWWDC son conscientes de ello y por eso han planificado un evento paralelo al WWDC.

El WWDC Alternativo también se celebrará en San Francisco entre los días 10 y 14 de junio, muy cerca del recinto Moscone Center, que es el lugar escogido por Apple para albergar a miles de desarrolladores provenientes de todas partes del mundo. Al espacio creado en AltWWDC podrán acudir desarrolladores que hayan conseguido una entrada para el World Developers Conference de Apple y también aquellos que no hayan tenido tanta suerte.

En este recinto los asistentes podrán conocer a nuevos contactos, intercambiar conocimientos y seguir, a través de monitores de televisión, las novedades que Apple presente en su conferencia anual, todo ello acompañado de comida y bebida gratis.

Una buena alternativa para todos aquellos que se hayan quedado sin entrada para el World Developers Conference.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: