Deja un comentario

AltWWDC, la alternativa al WWDC 2013

altwwdc AltWWDC, la alternativa al WWDC 2013

El pasado jueves Apple ponía a la venta las entradas para su World Developers Conference de este año y en cuestión de tres minutos se agotaron todas. Una vez más, miles de desarrolladores se han quedado sin una de las entradas de 1.600 dólares para asistir a una de las conferencias de programadores más importantes del año. Los organizadores de AltWWDC son conscientes de ello y por eso han planificado un evento paralelo al WWDC.

El WWDC Alternativo también se celebrará en San Francisco entre los días 10 y 14 de junio, muy cerca del recinto Moscone Center, que es el lugar escogido por Apple para albergar a miles de desarrolladores provenientes de todas partes del mundo. Al espacio creado en AltWWDC podrán acudir desarrolladores que hayan conseguido una entrada para el World Developers Conference de Apple y también aquellos que no hayan tenido tanta suerte.

En este recinto los asistentes podrán conocer a nuevos contactos, intercambiar conocimientos y seguir, a través de monitores de televisión, las novedades que Apple presente en su conferencia anual, todo ello acompañado de comida y bebida gratis.

Una buena alternativa para todos aquellos que se hayan quedado sin entrada para el World Developers Conference.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: