Deja un comentario

Una ingeniera de Apple señala a Jobs como causante del fracaso de MobileMe

steve jobs mobileme Una ingeniera de Apple señala a Jobs como causante del fracaso de MobileMe

Sabemos que la actitud de Steve Jobs con sus empleados no era la mejor. Según cuentan trabajadores de Apple, el mero hecho de que Jobs tuviera un mal día podía significar que un compañero acabara fuera de la empresa por haberse cruzado con Jobs en el ascensor. Hoy, Erin Caton, ingeniera de Apple  y una de las encargadas de MobileMe, ha realizado unas declaraciones que sacan a la luzuna vez más el lado oscuro de Steve Jobs.

Durante la presentación de la nueva Nube de Apple, iCloud, Steve Jobs reconoció que la compañía no había hecho bien los deberes con MobileMe. De hecho, el lanzamiento de la plataforma sufrió grandes críticas porque se cayó durante horas a los pocos minutos de ser lanzada públicamente. Además, MobileMe nunca llegó a contar con gran acogida entre los usuarios de los dispositivos con el logo de la manzana mordida.

 

Erin Caton ha señalado a Jobs como culpable del fracaso de MobileMe. Cuando el departamento de la nube recibió instrucciones acerca de cómo llevar a cabo el proyecto, decenas de trabajadores se quejaron de que era prácticamente imposible cumplir con los objetivos programados en tan poco tiempo. No obstante, “por culpa del sistema de comunicación interno que Jobs diseñó en la empresa, las opiniones de los trabajadores nunca llegaron a ser escuchadas en las altas esferas”, asegura Caton.

Después del fracaso durante el lanzamiento de MobileMe, Steve Jobs convocó a 200 trabajadores al auditorio de los cuarteles generales de Apple para criticar su mal trabajo. El responsable de MobileMe fue despedido en el acto y Jobs llegó a gritar a los empleados y a decir cosas como que “habían mancillado el honor de Apple” y “que deberían odiarse los unos a los otros por haber permitido lanzar un proyecto decepcionante”.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: