Deja un comentario

“Una Década de iTunes”: iTunes cumple 10 años

Screen Shot 2013 04 24 at 5.01.49 PM Una Década de iTunes: iTunes cumple 10 años

Si eres visitante habitual de iTunes Store seguramente te habrás fijado en una nueva sección que ha surgido en las últimas horas bautizada como “Una Década de iTunes“. De esta peculiar manera quiere Apple celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de iTunes, que tendrá lugar el próximo día 28 de abril. En estenuevo apartado, Apple presenta una cronografía con los contenidos más destacados que han pasado por iTunes Store desde su lanzamiento el 28 de abril de 2003.

Fue entonces cuando la compañía estrenaba iTunes Music Store con más de 200.000 canciones que costaban 0,99 centavos cada una. La primera canción más descargada ese día fue “Stuck in a Moment”, de U2. En sus primeros siete días de vida, Apple consiguió vender más de un millón de canciones: una cifra que hizo que la industria musical comenzara a prestar atención a la tienda digital de Apple. En ese momento comenzaría el auge de la distribución musical en formato digital.

 

El estreno de iTunes coincidió con el lanzamiento del iPod de tercera generación, capaz de almacenar 7.500 canciones. El 16 de octubre de ese mismo año Apple lanzaría iTunes para Windows. En 2004 iTunes Store comenzaría a expandirse por todo el mundo. El 26 de octubre la tienda digitalllegó a España.

Si quieres visitar esta sección, tan solo tienes que dirigirte a la portada de iTunes Store de tu país.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: