Deja un comentario

Tim Cook afirma que Apple lanzará nuevos productos durante el otoño y el próximo año

tim cook apple Tim Cook afirma que Apple lanzará nuevos productos durante el otoño y el próximo año

Durante este segundo trimestre del año fiscal, Apple no ha lanzado ningún producto al mercado, lo cual se ha dejado notar en sus resultados financieros. Está claro que este año la compañía está siguiendo una nueva estrategia de presentaciones, ya que a estas alturas en ocasiones anteriores se habían presentado y lanzado los primeros iPads. ¿Cuándo lanzará Apple los próximos productos al mercado? Tim Cook nos ha dado hoy una pista de ello durante la conferencia de resultados financieros, que ha finalizado hace unas horas.

Cook ha prometido que “Apple tiene productos interesantes que mostrar al público este otoño y durante el 2014“. Además, el CEO de la compañía haasegurado que están explorando un nuevo mercado: ¿se referirá al televisor iTV? ¿al iWatch?… Estamos acostumbrados a que Tim Cook nos deje con la miel en los labios con este tipo de declaraciones.

 

Así pues, todo apunta a que durante el World Developers Conference que la compañía organice en junio veremos  novedades más bien centradas en software (OS X e iOS) y no tanto en hardware. Por lo cual, el iPhone y el iPad podrían ser presentados siguiendo la misma planificación establecida el año pasado: en los meses de septiembre (iPhone) y octubre (iPad).

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: