Deja un comentario

La WWDC 2013 se celebrará del 10 al 14 de junio

wwdc La WWDC 2013 se celebrará del 10 al 14 de junio

Desde hace unos minutos ya se conoce que la WWDC 2013 tendrá lugar del 10 al 14 de junio en el edificio Moscone Center de San Francisco como viene siendo habitual.

Se trata de un evento especial ya que es el primero de este año que Apple ha anunciado y en el que conoceremos todas las novedades a nivel de software que afectarán de lleno a las próximas iteraciones de iOS y OS X. También conozcamos algunas novedades a nivel de hardware o que las primeras betas de iOS 7 y OS X revelen los planes de futuro de la compañía como ha sucedido en otras ocasiones.

Además de la keynote protagonizada por Tim Cook y otros directivos del equipo de Apple, los asistentes a la WWDC 2013 recibirán 100 sesiones con las que mejorar sus aplicaciones  y conocer todos los secretos que rodearán a iOS 7 y OS X. También habrá laboratorios y mucho networking para conocer a otros miembros del gremio.

Las entradas se pondrán a la venta mañana, 25 de abril, y es probable que se agoten en cuestión de minutos como sucedió en otras ediciones. Sin duda, la World Wide Developer Conference es uno de los más deseados.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: