Deja un comentario

Facebook rediseña el contenido de su aplicación “Páginas”

facebook pages Facebook rediseña el contenido de su aplicación Páginas

Una vez más y sin previo aviso Facebook ha actualizado el diseño  de una de sus aplicaciones sin necesidad de lanzar una nueva versión de la herramienta en cuestión en la App Store. En esta ocasión, la aplicación para páginas de Facebook, Administrador de Páginas de Facebook, ha sido la protagonista de un rediseño que tiene como objetivo mejorar la experiencia de administración de nuestras páginas.

En esta nueva interfaz se da más protagonismo a la interacción con nuestros seguidores, quienes podrán darle a gustar a nuestra página de manera rápida y compartirla con otros amigos. Después de la interacción, el segundo elemento presente es el contenido que publicamos en el muro de nuestra página.

 

Se trata de una actualización que de momento solo se ha aplicado a Facebook Pages para el iPhone  y que en unas semanas verá la luz también en dispositivos Android. Facebook ha prometido que el rediseño de Pages llegará posteriormente a los navegadores.

Tenemos que destacar que Facebook cada vez está dando más prioridad a las plataformas móviles que a su versión tradicional para navegadores. Pocas veces antes ha experimentado un rediseño primero en iOS para luego llevarlo al resto de soportes. Además, recordamos que Facebook tiene más cercanía con el sistema operativo Android que iOS.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: