Deja un comentario

DocScanner: una completa aplicación de escaneado de documentos

Screen Shot 2013 04 22 at 5.58.36 PM DocScanner: una completa aplicación de escaneado de documentos

DocScanner  es una aplicación completa de escaneado de documentos que encontramos en la App Store. Lo primero que nos llama la atención deDocScanner es la integración de la tecnología OCR, que se encarga de convertir documentos PDF en textos planos, lo cual nos permite copiar y pegar los párrafos que queramos en otra aplicación. Por ejemplo, si queremos escoger un párrafo de una carta para enviarlo por correo electrónico, escaneamos el papel con nuestro dispositivo iOS, seleccionamos el texto, pulsamos sobre la opción OCR y copiamos y pegamos directamente en la aplicación de e-mail. Además, el texto que hayamos extraído nos puede servir para localizar cualquier palabra dentro de un documento. El OCR puede no funcionar de manera correcta en algunas ocasiones: comprueba que tu idioma esté disponible.

El funcionamiento de DocScanner no se ve limitado a la cámara del iPhone, ya que la aplicación dispone de una utilidad para importar documentos de otrosdispositivos (como un escáner de HP o de alguna imagen previa que tengamos almacenada en los álbumes).

 

Screen Shot 2013 04 22 at 5.58.44 PM DocScanner: una completa aplicación de escaneado de documentos

A diferencia de otras aplicaciones similares, DocScanner ofrece una opción paraescanear de manera automática: tan solo tienes que apuntar al documento que quieres capturar y presionar el botón correspondiente. La aplicación te dejará ajustar el balance de contraste para que siempre puedas leer la letra de los documentos que estés escaneando.

Una vez escaneado tu documento, podrás enviarlo a través de e-mail, guardarlo en tus álbumes, subirlo a alguna cuenta en la nube (como Evernote, Google Drive o Dropbox) o imprimirlo a través de AirPrint. Dependiendo de la App Store en la que realices la compra de la aplicación podrás disponer de ella completamente en castellano.
En definitiva, tenemos ante nosotros una buena solución de escaneado para el iPhone, ideal para estudiantes o para el trabajo. DocScanner nos facilita la tarea a la hora de procesar facturas, contratos, bocetos, recibos de la compra, etc.
DocScanner está disponible en la App Store por 4,49 euros.
312391317es DocScanner: una completa aplicación de escaneado de documentosDocScanner
Desarrollador: Haave Oy

Rated: 4+stars1 DocScanner: una completa aplicación de escaneado de documentos

Precio: 4,49 € (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: