Aquellos desarrolladores impacientes por hacerse con una de las ansiadas entradas para la conferencia anual de Apple, el World Developers Conference, están apuntados a todo tipo de sistemas de alertas para que en cuanto Apple ponga las entradas a la venta no se queden sin una. Y es que cada año lasentradas para el WWDC, que se celebra en San Francisco, se agotan en cuestión de minutos: o eres el más rápido o te quedas sin poder asistir.
El precio, nada asequible: 1.600 dólares cada pase. Esta mañana Apple anunciaba que su próximo World Developers Conference tendrá lugar entre los días 10 y 14 de junio y los pases saldrán a la venta hoy a las 7 de la tarde hora deEspaña (10AM hora del Pacífico). Como ha venido siendo habitual en las últimas ediciones, se espera que todas las entradas se agoten en poco tiempo.
Para todos aquellos desarrolladores que no puedan hacerse con su pase, Apple ha prometido que pondrá a disposición de ellos vídeos con todas las conferencias que tengan lugar durante esos días. El año pasado la compañía hizo lo mismo desde la plataforma de desarrolladores, aunque los vídeos tardaron una o dos semanas en llegar.
En unas horas estaremos cubriendo la noticia de cómo todas las entradas para elWWDC 2013 se habrán agotado en pocos segundos.