Deja un comentario

Jonathan Ive: entre las 100 personas más influyentes del mundo

jonathan ive revista TIME Jonathan Ive: entre las 100 personas más influyentes del mundo

La revista TIME ha vuelto a reflejar en su lista de “Las 100 personas más influyentes del mundo” a una figura directamente relacionada con Apple: Jonathan Ive, vicepresidente senior de diseño industrial de la compañía. De esta manera, la publicación destaca cómo los productos diseñados por este artista (ésta es la categoría donde se ha insertado a Ive) están teniendo gran influencia, no solo en el mercado tecnológico, sino también en nuestro día a día.

El cantante Bono ha dedicado unas palabras a Jonathan Ive desde la revista TIME, en las que destaca cómo “este genio ha conseguido unir un software de auténtica simplicidad con un hardware” y “cómo Ive puede ver cosas que otras personas no son capaces de ver y además sabe cómo aplicar su visión con éxito”:

 

“Lo que los competidores parecen no entender es cómo conseguir que personas como Ive trabajen para ti, atrayéndoles con algo que no sea dinero”, destaca Bono en la revista. “Verle en acción con sus empleados es lo más de lo más, no importa si es en los laboratorios de Apple o saliendo una noche de fiesta con él”.

En el pasado, Steve Jobs apareció en esta misma lista en más de una ocasión.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: