Deja un comentario

Google lanza la nueva aplicación Google Places for Business para iPhone

Captura de pantalla 2013 04 22 a las 11.13.40 Google lanza la nueva aplicación Google Places for Business para iPhone

Google acaba de lanzar su aplicación para iPhone de Places for Business para nuestros iPhone y iPod Touch. Esta nueva aplicación para la gestión de tus negocios sirve para posicionarlos bien en las búsquedas de Google tanto para el buscador de la compañía los Mapas y la red social Google +.

Con esta nueva aplicación los dueños de los negocios podrán manejar los datos de la empresa con la comodidad de hacerlo desde el propio iPhone en cualquier lugar actualizando la información de la misma como el horario del negocio, su dirección, información de contacto con la empresa y añadir una descripción de la misma.

Se pueden publicar fotos de la empresa en Google + además de comprobar el tráfico web de la misma. Una forma muy cómoda de manejar toda la información de nuestro negocio sin tener que disponer de una persona encargada de ello con esta aplicación que nos ofrece Google y su simplicidad a la hora de usarla.

La aplicación aún no esta disponible para su descarga desde la App Store de España, pero para los que cuente con una ID de Apple de USA pueden descargarla de manera gratuita desde el enlace de más abajo.

¿Gestionárias vuestras empresas o negocios desde Google Local?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: