Deja un comentario

Sn0wbreeze se actualiza con soporte para iOS 6.1.3

jailbreak ios 6.1.3 tethered with sn0wbreeze Sn0wbreeze se actualiza con soporte para iOS 6.1.3

H8Sn0w ha actualizado Sn0wbreeze a la versión 2.9.14 para poder hacer jailbreak tethered de iOS 6.1.3. Este jailbreak solo funciona con los dispositivos con un exploit de hardware, es decir, A4 o anteriores (del iPhone 4 hacia atrás), se usa un exploit encontrado hace años por GeoHot. Recordad que el jailbreak tethered es el que obliga a reiniciar vuestro iPhone conectado al ordenador cada vez que se apague o se reinicie.

Esta herramienta es solo para usuarios de Windows, para hacer jailbreak tethered en dispositivos antiguos desde Mac debes usar Redsn0w asegurándote de elegir el iOS 6.1.2 en lugar del 6.1.3.

No funciona en iPhone 4S o el iPhone 5 porque Sn0wbreeze necesita un exploit de hardware y poner tu iPhone en DFU, cosa que no existe ahora mismo para los dispositivos A5 o A6. Si tienes un iPhone 5 o 4S y quieres conservar tu baseband no hay nada todavía que puedas hacer, tampoco hay jailbreak de iOS 6.1.3 para los nuevos dispositivos.

Con Sn0wbreeze podrás crear un custom firmware que no modifica la baseband y que lleva el jailbreak hecho. La herramienta perfecta para los usuarios con gevey SIM, baseband del iPad o Baseband liberable con Ultrasn0w. Es la única herramienta con la que podrás Hacktivar tu dispositivo si lo necesitas.Para que funcione en Windows 8 necesitas instalar Net Framework 3.5.

Esta versión también guarda y valida los APTickets de las últimas versiones de iOS, muy importante después de los recientes problemas que ha habido con los fallos al guardarlos en Cydia. Os recomendamos que siempre uséis iFaith o TinyUmbrella para guardar los SHSH y los APTickets y así evitar errores.

Puedes descargar la última versión aquí.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: