Deja un comentario

WhatsApp ya cuenta con más usuarios activos que Twitter, según su creador

Jan Koum WhatsApp ya cuenta con más usuarios activos que Twitter, según su creador

El crecimiento y expansión de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp, sigue su curso a pesar de las duras críticas a las que la compañía se está sometiendo por introducir un nuevo modelo de pago. Lo cierto es que WhatsApp fue una de las primeras aplicaciones de este estilo en dejar fuera de juego a los mensajes de pago y su expansión fue prácticamente viral: si nuestro grupo de amigos tenía WhatsApp, nosotros también necesitábamos tener la app para “no quedarnos fuera”.

Por este motivo, no es de extrañar que el creador de la herramienta, Jan Koum, presuma de que WhatsApp cuente ya con más usuarios activos que la red social Twitter. Así lo ha asegurado Koum hoy mismo en una conferencia organizada por la web AllThings Digital. Según Jan Koum, cada día se envían más de 18 mil millones de mensajes a través de la plataforma en todo el mundo.

Eso sí, Jan Koum ha afirmado que su servicio de mensajería instantánea cuenta con más usuarios activos que los que tiene Twitter (unos 200 millones) sin aportar cifras exactas de cuántos posee WhatsApp en la actualidad.

Por último, Jan Koum ha aprovechado su intervención para descartar la introducción de publicidad en WhatsApp, ya que “va en contra de sus principios”.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: