Deja un comentario

Spotify ya está disponible en la App Store de México

Screen Shot 2013 04 16 at 6.48.13 PM Spotify ya está disponible en la App Store de México

 

La compañía europea de música en streaming, Spotify, ya ha llegado a México. Su desembarco en el país se produjo, de manera anticipada, la semana pasada gracias a una alianza con Coca-Cola: los primeros usuarios pudieron recibir invitaciones para comenzar a disfrutar del servicio desde sus ordenadores. Ahora Spotify llega a la App Store mexicana para ampliar la experiencia de aquellos usuarios que dispongan de una cuenta Premium.

 

La aplicación es gratuita y solo funcionará entre aquellos que estén pagando la cuota mensual que asegura la reproducción de música en streaming a través de dispositivos móviles. Se rumorea que Spotify está negociando con los sellos discográficos para que pronto los usuarios que utilizan cuentas gratuitas también puedan comenzar a disfrutar de la aplicación para dispositivos iOS.

 

 

Recordamos que Spotify es compatible con iOS 5.0 o superior y está disponible para el iPhone (optimizada para el iPhone 5 tambien), el iPod Touch y el iPad. Desde ella podrás escuchar, modificar y crear nuevas listas de reproducción e incluso seleccionar qué listas quieres que estén disponibles offline.

 

Para descargar la aplicación de Spotify, dirígete a la App Store de México.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: