Deja un comentario

La appstore de Amazon ya está disponible en más de 200 países

amazon appstore La appstore de Amazon ya está disponible en más de 200 países

La appstore de Amazon, la particular tienda de venta de juegos y aplicaciones de la plataforma, nunca gustó a Apple. La compañía de la manzana mordida llevó a su competidor a juicio por utilizar la marca “appstore”, muy similar a la “App Store” que ellos utilizan desde la pasada década. Según argumentaba el equipo legal de Apple, “los usuarios pueden confundirse por la similitud existente entre ambos nombres”. En definitiva, Apple acusaba a Amazon de utilizar su archiconocida marca para atraer a nuevos clientes.

De momento Apple no está teniendo éxito en esta batalla legal, ya que en todos los juicios celebrados se le ha dado la razón a Amazon. Por eso, la plataforma de venta online ha continuado con la imparable expansión de su ambicioso proyecto y hoy ha anunciado que su Appstore particular pasa a estar disponible en más de 200 países.

 

En el comunicado de prensa leemos que territorios como México, Australia, Canadá y Brasil ya disponen de la appstore. Amazon no ha aportado el listado completo de todos los países en los que ofrece su plataforma de venta de aplicaciones.

De esta manera, la empresa estadounidense intenta hacerse con el interés de los desarrolladores, para que vendan sus aplicaciones y juegos a través de esta plataforma optimizada para dispositivos Android. Amazon se ha dado cuenta de la importancia que tiene generar ingresos a través de dispositivos móviles, como smartphones y tablets, y de ahí el origen de su appstore.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: