Deja un comentario

Eric Schmidt: “nos gustaría que Apple utilizara nuestros mapas”

 

eric schmidt Eric Schmidt: nos gustaría que Apple utilizara nuestros mapas

Estamos convencidos de que a estas alturas Eric Schmidt, ex directivo de Google, está ya cansado de que le pregunten por su opinión acerca de los mapas de Apple y el hecho de que su rival decidiera prescindir del excelente servicio que ofrece Google Maps. La última vez que Schmit ha tenido que responder a esta pregunta ha sido estos días, durante la celebración de una conferencia organizada por la web All Things Digital.

Eric Schmidt ha insistido, una vez más, en que no guarda rencor alguno a Apple por el hecho de que haya decidido desarrollar su propio sistema de navegación en iOS.

“Todavía nos gustaría que Apple utilizara nuestros mapas. Sería una tarea sencilla para ellos coger nuestra aplicación de la App Store y configurarla como predeterminada”, aseguraba Schmidt durante su intervención.

¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Apple a deshacerse de Google Maps y de YouTube como aplicaciones predeterminadas en iOS? En primer lugar, el contrato que habían firmado con Google en 2007 para crear estas dos aplicaciones para el primer iPhone finalizó y Apple decidió no renovarlo. El segundo motivo es la guerra abierta que Apple mantiene contra Google por su sistema operativo Android, que Steve Jobs consideró como una copia barata de iOS.

¿Qué posibilidades hay de que Apple dé marcha atrás y adopte información aportada por los mapas de Google? Ninguna. Ambas compañías ya son rivales también en este apartado.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: