Deja un comentario

Como editar el texto dictado a Siri en tu iPhone (Tutorial)

Siri post Como editar el texto dictado a Siri en tu iPhone (Tutorial)

Hoy os explicamos como editar el texto que hemos dictado a Siri en nuestro iPhone y iPad. Seguramente si habéis usado el asistente por voz de Apple es casi seguro que alguna vez te ha dado como respuesta que su solicitud no pudo completarse y  que puede realizar una búsqueda en la web en tu localización. Frecuentemente en algunos casos de uso por la circunstancias de vocalización o reconocimiento del programa Siri no entiende nombres o palabras correctamente lo que provoca la confusión que da lugar a un error o a mostrarnos resultados incorrectos.

Pero tenemos un tutorial pare que aprendáis la forma de modificar lo que has consultado directamente a Siri sin tener que tratar de volver a preguntar todo de nuevo de una forma muy sencilla y que seguro muchos no conocían.

Captura de pantalla 2013 04 17 a las 14.59.38 Como editar el texto dictado a Siri en tu iPhone (Tutorial)

Estos son los pasos:

  •  Activamos Siri manteniendo pulsado el botón Home en nuestro iPhone o iPad.
  • Si dictamos algo lo cual Siri no entiende, nos desplazamos hacia arriba en la interfaz y buscamos el texto que acabamos de dictar.
  • Pulsamos sobre la burbuja de chat y te darás cuenta de que ahora se puede editar lo reconoció Siri, volviéndose dicha ventana en blanco y las opciones de edición junto al teclado emergente.
  • Realizamos las correcciones que deseemos a la pregunta.
  • Pulsamos el botón azul  de Hecho y Siri comenzara a pensar de nuevo lo que hemos corregido y nos mostrará la nueva respuesta de lo que esperamos sea un resultado más correcto o más preciso de lo deseado.

Captura de pantalla 2013 04 17 a las 15.00.08 Como editar el texto dictado a Siri en tu iPhone (Tutorial)

La verdad es una manera muy fácil de corregir el texto dictado a Siri ya que siempre es complicado que entienda los nombres tal cual los hemos introducido en nuestra agenda de contactos ó lugares difícil de pronunciar y resultará en ciertos casos más cómodo corregir este texto dictado que volver a formular la respuesta de nuevo. También es muy utíl a la hora de buscar algo en Safari ya que aunque lo dictemos muy rápido y no sea bien reconocido será más sencillo editar la entrada con estos pasos que buscar directamente desde la aplicación Safari.

Esperamos que os resulte de utilidad ¿Os entiende correctamente Siri?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: