Deja un comentario

WhatsApp amplía el número de participantes en conversaciones de grupo

Screen Shot 2013 04 15 at 3.18.42 PM WhatsApp amplía el número de participantes en conversaciones de grupo

Muchos estaréis cansados de las constantes notificaciones de WhatsApp cuando estáis manteniendo conversaciones en grupo. Una molestia que se puede silenciar fácilmente desde la aplicación: dirígete al apartado de “Ajustes”, Notificaciones, Notificaciones de Grupo y, por último, Alertas. Una opción a considerar más teniendo en cuenta que el servicio de mensajería ha aumentado el número de participantes que pueden añadirse a una conversación de grupo.

Hasta ahora el límite estaba establecido en 30 participantes, pero desde WhatsApp han actualizado su página oficial de preguntas frecuentes confirmando que ya se pueden añadir hasta 50 personas en una misma conversación: “El número máximo de participantes es 50″, podemos leer.

WhatsApp sigue así ampliando la interactividad que ofrece a sus millones de usuarios en todo el mundo. No obstante, sus responsables necesitan ponerse las pilas si quieren seguir liderando el sector: la noticia de que comenzarán a cobrar anualmente por su aplicación, producto estrella en la App Store, no ha sido bien recibida por la comunidad de usuarios de iOS ni de Android.

La competencia acecha y también las operadoras telefónicas, que desde hace unos meses están ofreciendo sus propias alternativas a WhatsApp, pero de momento no han tenido gran acogida.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: