Deja un comentario

Facebook negocia con Apple la posibilidad de traer “Home” al iPhone

facebook home Facebook negocia con Apple la posibilidad de traer Home al iPhone

Facebook Home es una interfaz para smartphones con sistema operativo Android que vio la luz el pasado viernes. La red social se lanza a la conquista de nuestros teléfonos para enganchar aún más a sus usuarios a través de una herramienta en la que se destacan las actualizaciones de nuestros contactos, conversaciones con amigos y las notificaciones de nuestros perfiles.

Su aterrizaje en el iPhone parecía bastante improbable, ya que los ingenieros de Facebook se aprovecharon del código abierto de Android para desarrollar esta interfaz. Por el contrario, iOS es un sistema operativo hermético en el que solo Apple decide qué se integra y qué no. Aún así, desde Facebook piensan que Home es una herramienta de gran utilidad para sus usuarios y sus responsables han decidido negociar su lanzamiento para iPhones y smartphones de Microsoft.

Según Adam Mosseri, director de producto de Facebook, “la compañía está manteniendo conversaciones en estos momentos con responsables de Apple y Microsoft y ya han mostrado lo que Facebook Home puede hacer”. Mosseri ha destacado a la agencia de noticias Bloomberg que Facebook Home para iOS podría presentar o no la misma experiencia que la red social ofrece ahora mismo en Android.

De momento desde Apple no se han pronunciado al respecto, pero es improbable que vemos algo como Facebook Home en el iPhone, más teniendo en cuenta las malas críticas que la interfaz está cosechando en Google Play.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: