Deja un comentario

Facebook 6.0 para iPhone y iPad ya disponible

facebook 6 Facebook 6.0 para iPhone y iPad ya disponible

Tal y como anunciamos hace unos minutos, ya está disponible una nueva actualización de la aplicación de Facebook para iPhone y iPad que alcanza ya su versión 6.0. Sus novedades se centran principalmente en ofrecer al usuario nuevas formas de chatear parecido al que ofrece Facebook Home, además, se ha creado un diseño más despejado para la sección de noticias en la que el contenido es el principal protagonista.

La versión para iPhone y iPad comparten nuevas secciones como Música, Fotos y Juegos. También se ha añadido la funcionalidad ChatHeads que permite acceder a los chats abiertos desde cualquier parte de la aplicación con sólo presionar sobre las burbujas que muestran el avatar de los usuarios.

La versión para iPhone además ofrece en exclusiva una colección de stickers con los que podremos animar los mensajes que enviemos y expresar estados de ánimo.

Aunque no parece que vayamos a poder disfrutar de Facebook Home a corto plazo, el equipo de la red social intentará traer algunas de sus características a su aplicación para el iPhone y iPad. De momento, podéis probar todas las novedades de la versión 6.0 descargando la aplicación a través del siguiente enlace:

284882215es Facebook 6.0 para iPhone y iPad ya disponible Facebook
Desarrollador: Facebook, Inc.

Rated: 4+

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: