Deja un comentario

El iPod Touch 5G refurbished llega a la Apple Store americana

 

 

 

ipod touch refurbished El iPod Touch 5G refurbished llega a la Apple Store americana

 

El iPod Touch de quinta generación fue presentado el pasado 2012 con una puesta al día muy importante, tanto a nivel estético como a nivel de hardware. Apple renovó a su reproductor musical con un nuevo diseño disponible en varios colores gracias a su carcasa de aluminio anodizado.

 

También es la primera vez que vemos a un iPod Touch con pantalla de cuatro pulgadas y un flash LED acompañando a su cámara trasera de 5 Megapíxeles.

 

A pesar su puesta al día, el resto del hardware sigue un escalón por debajo del que tiene el iPhone 5 ya que Apple utiliza el chipset A5 en lugar del A6 que encontramos en su smartphone.

 

Si estás pensando en hacerte con un iPod Touch de quinta generación, quieres obtenerlo algo más barato y puedes comprar desde la Apple Store online de América, entonces acceder a la sección de productos refurbished y verás que puedes comprar el reproductor con un ahorro de 50 dólares, es decir, te costará 249 dólares en lugar de los 299 dólares. También está disponible la versión con 64GB de almacenamiento aunque en ese caso, el precio se incrementa hasta los 349 dólares.

 

Lamentablemente, esta oferta aún no se ha extendido a las tiendas online de Apple en Europa por lo que en España no podemos adquirir todavía este iPod Touch 5G refurbished.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: