Deja un comentario

1800, un juego distinto, simple y muy adictivo

1800 1800, un juego distinto, simple y muy adictivo

Tanto en las videoconsolas como en ordenadores y en móviles se tiende mucho a valorar los videojuegos por sus gráficos, pero la realidad es que al menos para mí la clasificación más fiel debería hacerse en función de lo que nos enganchan y divierten los juegos, siempre sin olvidar el componente estético pero sin convertirlo en el actor principal.

Minimalismo

1800 es un juego atípico. No esperes gráficos que lleven al máximo tu iPhone y que expriman tu bateria en media hora, porque este juego no trata de eso sino de  divertirnos de una forma totalmente simple pero efectiva. El funcionamiento del juego es realmente sencillo, ya que simplemente tenemos que tocar la pantalla cuando el cursor se posiciona entre las dos (o más) barras blancas que se van moviendo por la pantalla, logrando una puntuación mayor cuanto más en el centro lo logremos dejar y más apuremos la finalización.

Hasta aquí el funcionamiento básico, pero una vez empezamos a avanzar niveles es cuando la cosa se pone interesante y también mucho más complicada. Empezarán a aparecer líneas a distinta velocidad y con movimientos distintos, haciendo que en ocasiones resulte hasta un poco desesperante lograr la puntuación máxima en determinados niveles.

Es complicado

1800 niveles 1800, un juego distinto, simple y muy adictivo

Cuando juegas los primeros niveles cuesta imaginarlo, pero el juego se vuelve realmente complicado, hasta puntos en los que posiblemente te entren ganas de dejar de jugar y optar por ponerte a hacer cualquier otra cosa. Es normal, desespera, hay que ser increíblemente preciso y en ocasiones da la impresión de que el iPhone no responde cuando se lo pedimos, pero os aseguro que cuando pasen unas horas lo volveréis a abrir y querréis darle un poco de caña de nuevo.

Hacer todos los niveles de tres estrellas en este juego yo al menos lo doy por imposible. En Cut the Rope o Angry Birds no es nada complicado con excepción de algunos niveles, pero en 1800 vas a necesitar de paciencia infinita, precisión milimétrica y la mejor concentración que hayas tenido en mucho tiempo.

A todo esto hay que añadir que el juego es completamente gratuito (al menos a fecha de hoy) y que no nos aburre con publicidad por todos lados, así que lo considero prácticamente indispensable bien sea para alguna partida eventual o para ese pique del que hemos hablado antes que seguro que muchos de vosotros tendréis.

622356272es 1800, un juego distinto, simple y muy adictivo 1800
Desarrollador: Parachuting Frog Ltd

Rated: 4+stars3 1800, un juego distinto, simple y muy adictivo

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: