Deja un comentario

Barry, una aplicación que permite realizar capturas de una página web al completo

barry Barry, una aplicación que permite realizar capturas de una página web al completo

Puede que en alguna ocasión te hayas encontrado con la necesidad de realizar una captura completa de una página web desde el iPhone o iPad. El método casero pasa por realizar capturas de pantalla presionando el botón home y el de encendido al mismo tiempo, sin embargo, puede que la web sea demasiado larga y eso nos obligue a realizar demasiadas capturas.

Para solucionar este problema, en la App Store hay una aplicación llamada Barry que permite realizar capturas completas de una web con sólo presionar un botón. Recalco que la captura se realiza de la web al completo y no sólo de la parte que tenemos visible en la pantalla.

Las imágenes realizadas a través de Barry quedarán almacenadas en una biblioteca de imágenes en la que podemos verlas o visitar la web a la que pertenecen. Adicionalmente, las capturas pueden exportarse a Dropbox, la memoria del dispositivo iOS, publicarlas en nuestra cuenta de Twitter, mandarlas por correo electrónico o copiarlas en el portapapeles. El formato a la hora de exportar las capturas puede ser JPG o PNG.

Si no queremos utilizar a Barry para navegar, podemos utilizar Safari, establecer un marcador para abrir la web en Barry y realizar la captura correspondiente.

Si sueles hacer capturas de páginas web con frecuencia, Barry es una compra obligatoria que sólo te costará 0,89 euros. Es una aplicación universal por lo que la puedes utilizar en el iPhone y en el iPad.

588626031es Barry, una aplicación que permite realizar capturas de una página web al completo Barry – Webpage screenshot
Desarrollador: MJ Media

Rated: 17+

Precio: 0,89 € (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: