Deja un comentario

¿Vendrá el iPhone 5S acompañado de nuevas aplicaciones nativas?

pago iphone ¿Vendrá el iPhone 5S acompañado de nuevas aplicaciones nativas?

El próximo smartphone de Apple, que saldrá a la venta este año, está en boca de todos ahora mismos: ¿vendrá el iPhone 5S acompañado de la presentación de nuevas aplicaciones nativas desarrolladas desde Apple? La respuesta, según la analista Katy Huberty, de la firma Morgan Stanley, es afirmativa. Huberty dice haber estado reunida con altos cargos de Apple y de sus conversaciones con ellos puede extraer que el iPhone 5S vendrá de la mano de nuevas aplicaciones revolucionarias.

Katy Huberty señala, como no podía ser de otra manera, a los rumores relacionados con el posible servicio de streaming de música de Apple. Según la analista, “la compañía presentaría una aplicación que le permitiera cobrar a desarrolladores o a usuarios una cuota que incrementaría sus beneficios anuales. Esta aplicación podría estar relacionada con un servicio de música fremium” (en ningún momento se llega a mencionar la palabra iRadio en sus predicciones).

Otra aplicación revolucionaria podría ser la relacionada con el iWallet de Apple: Passbook. Si la compañía de Cupertino integrara finalmente el pago a través del iPhone, podemos esperar que se lleve una comisión por cada transacción realizada, lo cual también le aportaría un buen porcentaje de beneficios anuales.

Las predicciones de esta analista tienen mucho que ver con los rumores que estamos recogiendo estos días. Veremos si se cumplen o no.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: