Deja un comentario

Tim Cook manda a su mano derecha a China después del ataque de los medios

Screen Shot 2013 04 11 at 6.09.15 PM Tim Cook manda a su mano derecha a China después del ataque de los medios

Jeff Williams aparece en la web oficial de Apple bajo el puesto de vicepresidente de operaciones senior, posición que le permite trabajar codo con codo con Tim Cook, CEO de la compañía. Según varios medios especializados, Williams se ha convertido en la mano derecha de Tim Cook  después de que éste asumiera el máximo cargo de responsabilidad en la empresa. Por lo tanto, las funciones de Jeff Williams en Apple responde a varias esferas y no solo a las de operaciones.

Williams se ha convertido estos días en el máximo representante de Apple en China. La semana pasada Tim Cook zanjaba, mediante una carta de disculpas, el aluvión de críticas que estaban lanzado los medios nacionales contra las garantías que la compañía ofrece en el país. Después de este comunicado, las aguas volvieron a su cauce, pero aún así, desde la cúpula de la manzana mordida consideraron necesario mandar a “uno de sus mejores hombres” para resolver la crisis en persona.

 

Tras la carta de disculpas publicada en la web de Apple en China, los medios volvieron a ponerse de parte de la compañía californiana. Aún así, la presencia de Jeff Williams garantiza el compromiso de Apple para con uno de sus mercados principales, sino es ya el principal.

Jeff Williams podría estar viéndose con varias figuras del gobierno del país para estabilizar las relaciones entre Apple y el mercado chino.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: