Deja un comentario

Piikki: una aplicación para tener controlados todos nuestros recibos

Screen Shot 2013 04 08 at 10.01.37 PM Piikki: una aplicación para tener controlados todos nuestros recibos

Si eres de esas personas que guarda los recibos de todas sus compras para tener controlado el gasto, es hora de dar el salto al mundo digital para ahorrar espacio en tu cartera. La aplicación Piikki nos ayuda precisamente en esta misión de  tener una copia de todos nuestros recibos en el iPhone o iPad: con esta app podemos escanear, almacenar, enviar y subir todos nuestros tickets, de una manera sencilla. Piikki es una de las mejores soluciones en este apartado.

La aplicación tiene una interfaz que nos ayuda a realizar todas estas tareas de manera muy rápida: nada más abrir la app, nos encontramos con la opción de “escáner” para tomar una captura del recibo que tengamos a mano. Este proceso lo podemos hacer de manera automática, sin tener que pulsar en ningún momento la pantalla de nuestro dispositivo iOS. A continuación podremos recortar la imagen para quedarnos justamente con los bordes del recibo, retocar los colores y el brillo y contraste (ideal para aquellos tickets que apenas tengan tinta) y girar la captura.

 

Screen Shot 2013 04 08 at 10.01.45 PM Piikki: una aplicación para tener controlados todos nuestros recibos

Una vez almacenado, obtendremos información directa como fecha, hora, lugar en el que hemos realizado la compra (gracias a la geolocalización), total (que podemos añadir automáticamente) y tipo de moneda. El recibo podremos almacenarlo también, de manera directa, en Evernote, Dropbox o Google, además de poder enviarlo por e-mail o incluso imprimirlo al instante. La aplicación Piikki nos permitirá mantener controlados todos los recibos a través de filtros de búsqueda.

Por último, Piikki va estableciendo un gráfico con todos los gastos que hemos ido acumulando. De esta manera podemos ir viendo el resultado diario.

Se trata de una aplicación que ya ha estado presente más de una vez en el Top 10 de la categoría Finanzas en iTunes Store de Estados Unidos. Piikki es una herramienta optimizada para el iPhone (incluida interfaz para el iPhone 5) y para el iPad. Muy útil a la hora de gestionar todo tipo de recibos y gastos. De esta manera nunca perderemos el control de nuestro dinero, algo importante para llegar a fin de mes.

Piiki está disponible en la App Store por 2,69 euros.

564127280es Piikki: una aplicación para tener controlados todos nuestros recibos Piikki: Receipt Scanner & Expense Reports
Desarrollador: Haave Oy

Rated: 4+

Precio: 2,69 € (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: