Deja un comentario

La producción del iPhone podría retrasarse por la introducción del chip de autenticación

autenticacion iphone La producción del iPhone podría retrasarse por la introducción del chip de autenticación

Mucho se está rumoreando últimamente acerca de qué será ese “one more thing…” o esa “S” que añadirá Apple a su iPhone este año. ¿Podría responder la “S” del iPhone 5S al “Security” (Seguridad)? No sería tan descabellada la idea: todo apunta a que Apple adquirió la compañía Authentec para desarrollar unos chips capaces de reconocer nuestras huellas dactilares en el iPhone. Este chip se escondería debajo del botón home de nuestros dispositivos iOS.

Según asegura esta semana el analista especializado en seguridad, Ming-chi Kuo, la producción del iPhone 5S podría verse retrasada por la integración de este chip desarrollado por los trabajadores de Authentec. El reto es llegar a la huella dactilar del usuario a través del botón home, sobrepasando las capas que el diseño del iPhone contiene. La tarea parece ser complicada y más lo sería en la fase de ensamblaje, que se lleva a cabo en las fábricas de Foxconn.

 

La producción del iPhone 5 sufrió problemas  también: desde Foxconn señalaban que estaban manejando uno de los smartphones más ligeros del mercado, lo cual hacía complicado su ensamblaje. Por lo cual, si de verdad Apple tiene intenciones de integrar este tipo de tecnología al iPhone 5S, entonces tiene sentido que la producción pudiera complicarse.

authentec iphone La producción del iPhone podría retrasarse por la introducción del chip de autenticación

De momento no tenemos rumores fiables acerca de cuándo Apple podría presentar el iPhone 5S, pero todo apunta a que lo veremos en el verano. Este analista, Ming-chi Kuo, también se une a los rumores acerca de la producción de un iPhone de bajo coste que verá la luz junto al iPhone 5S. El objetivo de Apple es concentrar todo el mercado y no ceder nada a sus rivales.

Sería una gran noticia y una gran novedad ver un chip de autenticación en el iPhone. Sin duda alguna sería un elemento revolucionario, y más si pudiera reconocer la huella del usuario al instante para desbloquear la pantalla.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: