Deja un comentario

El CEO de Verizon se atribuye el mérito de que el iPhone 5 tenga LTE

iphone 5 lte El CEO de Verizon se atribuye el mérito de que el iPhone 5 tenga LTE

Mientras que en mercados como en el español seguimos esperando la llegada de la conectividad LTE (diez veces más rápida que una conexión 3G), Estados Unidos vive un apogeo en este apartado. Todos los smartphones que están saliendo ahora mismo en el mercado apuestan por la conectividad LTE, pues es la más avanzada que tenemos hasta la fecha. Sería raro que una compañía lanzara un smartphone al mercado norteamericano sin posibilidad de usar redes 4G/LTE.

Era lógico que el iPhone 5 integrara un chip que fuera compatible con redes 3G, HSPA+, 4G y LTE: es una estrategia que Apple debía seguir teniendo en cuenta cómo apremiaba la competencia. No obstante, Lowell McAdam, CEO de la operadora estadounidense Verizon, se ha atribuido el mérito de que el iPhone 5 tenga chip LTE. En una entrevista concedida esta semana ha asegurado que él mismo convenció a Steve Jobs en una reunión de que integrara LTE al teléfono de Apple y, según cuenta McAdam, Jobs finalmente accedió.

 

Según datos aportados por la compañía Verizon, ya se registra más del 50% de la navegación de smartphones a través del LTE. Esta cuota no hará más que incrementarse en los próximos meses, pues prácticamente todos los smartphones que están saliendo en el mercado no dejan atrás esta característica técnica.

Esperemos que en otros países las operadoras comiencen a realizar inversiones para ofrecer el LTE a sus clientes.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: